DESPACHOS RM DE 48 a 72 HRS HÁBILES | DESPACHO GRATIS SOBRE $75.000

Camping Chivato Los Molles

Camping Chivato Los Molles

Si estás buscando un lugar donde puedas desconectarte y disfrutar de la playa con la familia o amigos, Los Molles es una muy buena opción. A sólo 2 horas al norte de Santiago y Viña del Mar, podrás disfrutar de su ambiente familiar todo el año.

El Camping Chivato Los Molles no solo sorprende por su infraestructura, sino por la cantidad y calidad de servicios que ofrece.

-Cuentan con 50 sitios de camping: cada sitio incluye quinchos con mesas y banquetas para seis personas, estantes, enchufe eléctrico, y parrilla para asados.

Espacios comunes: Baños, duchas con agua caliente, sector de lavaplatos, quincho familiar.

-Sector especial para Motorhomes: cada sitio considera quincho con mesa y banquetas para ochos personas, enchufe eléctrico, parrilla para asados y lavaplatos. Además, conexiones individuales a la red eléctrica, agua y descargas. También este sector tiene servicio de Wifi.

Espacios comunes: Baños, duchas con agua caliente, quincho familiar.

 

-Cabañas Familiares: cada una cuenta con un dormitorio principal con cama de dos plazas y closet. Un segundo dormitorio para cuatro personas y closet. Baño y agua caliente.  Un cómodo living-comedor con estufa a leña. Terraza amoblada y quincho para asado. Wifi y servicio de aseo.

 

-Módulos para 2 personas: Con 1 cama de dos plazas. Baño y agua caliente. Kitchenette equipada. Calefacción eléctrica. Terraza y parrilla. Wifi y servicio de aseo.

 

-Domos para 4 y 6 personas:

-Domo para 4 personas: cuenta con 1 cama de dos plazas y 2 camas de una plaza.

-Domo para 6 personas: cuenta con 1 cama de dos plazas y 2 camarotes.

Espacios comunes:  Baños, duchas con agua caliente, sector de lavaplatos, quincho familiar.

Para más información te dejamos la página web del camping, donde podrás encontrar las tarifas, hacer reservas y conocer los servicios con mayor detalle.

https://www.campingchivato.cl/index.html

 

Bioparque Puquén

A tan solo 16 km del camping podrán visitar uno de los atractivos naturales más importantes de la zona.

El BioParque Puquén cuenta con una flora y fauna de características biológicas únicas, es considerado como uno de los cinco ecosistemas mediterráneos del mundo, que preserva una gran variedad de especies de flora silvestres, en un ambiente de bellos paisajes de acantilados, formaciones geológicas, playas con piscinas naturales, conchales de antiguas culturas y zonas de fósiles, que con la llegada de la primavera alcanza su máxima belleza junto a la floración de plantas y flores típicas del norte y centro del país.

Cómo llegar: Panamericana Norte KM 180, entrada a los Molles Altos, final de calle El Lúcumo.