DESPACHOS SANTIAGO DE 24 a 48 HRS HÁBILES | DESPACHO GRATIS SOBRE $75.000

Camping PEHOÉ Torres del Paine

Camping PEHOÉ Torres del Paine

Este camping ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine te entregará la comodidad que necesitas para poder disfrutar de este increíble lugar. A tan solo pasos del Lago Pehoé, uno de los lugares más emplazados, con vistas privilegiadas.

En el podrás encontrar todas las comodidades necesarias para que tu experiencia sea la mejor posible. Cuentan con un almacén y un restaurant en donde podrás disfrutar de ricos platos en este increíble lugar.

Cuenta con 49 sitios de camping, grupales y familiares. Cada uno de estos cuenta con un cobertizo para protegerse de la lluvia, parrilla para disfrutar de un asado o simplemente disfrutar del calor del fuego con la familia o amigos.

Precio p/p : 12.000 x noche

Precio por sitio grupal hasta 6 personas : 50.000 x noche.

También cuentan con 5 domos en donde los más exigentes podrán disfrutar de la comodidad de estos. El arriendo de estos incluye saco de dormir, frazada, lámpara y desayuno. El check in se hace a partir de las 15:00 y el check out antes de las 12:00.

Los precios rondan entre los $ 65.000 y $ 135.000 pesos.

Paseos y actividades:

El Lago Pehoé

A solo unos metros del Camping Pehoé encontrarás el sendero que conduce al mirador del Cóndor (45 min.) desde donde podrás disfrutar de una grandiosa vista panorámica de todo el cordón montañoso en derredor.

A unos kilómetros (2 horas a pie) se encuentra Pudeto desde donde se aprecia el hermoso Salto Grande y, desde donde el Catamarán Hielos Patagónicos cruza diariamente el Lago Pehoé (30 min.) para llegar a Paine Grande, parte de la famosa excursión W (4 a 5 días) o para dirigirse hacia el sector del Glaciar Grey (2 días).

Si continuamos más allá de Pudeto llegamos a la Zona de Laguna Amarga (1h15 en vehículo), comienzo del famoso circuito grande del Paine (7 a 10 días), la W (4 a 5 días) y de la imperdible caminata a la base de las Torres (6 a 7 horas).

Otros atractivos: Las Cornizas (mini trekking de 50 min.), Salto Chico (caminata de 1 hora), Cascada Paine (1 hora o 10 min. en vehículo), Laguna Azul (1h30 en vehículo), Sede Administrativa Lago Toro (20 min. en vehículo), Sector Serrano (40 min en vehículo), Lago Grey (1h20 en vehículo).

https://campingpehoe.com/lago-pehoe-y-actividades/