DESPACHOS SANTIAGO DE 24 a 48 HRS HÁBILES | DESPACHO GRATIS SOBRE $75.000

LUGARES PARA VISITAR ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

LUGARES PARA VISITAR ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

¡Este 18 de septiembre lo aprovechamos con todo!

Aquí te dejamos seis lugares que puedes disfrutar para estas fechas.

 

Playa La Virgen, Caldera:

Una de las playas paradisiacas de nuestro país en donde podrás disfrutar de arena blanca y agua cristalina, junto a tu familia o amigos.

Camping Playa la Virgen está ubicado a pocos metros de la playa y cuenta con una superficie aproximada de 50 MT2 para cada sitio de camping. Este hospedaje en Bahía Inglesa cuenta con luz, techo de brea, mesa de camping y parrilla. Adicionalmente cuenta con baño privado (con agua temperatura ambiente) y lavaderos que se encuentran disponibles las 24 horas.

Asegura tu cupo en https://www.ruterocamping.com/campings/camping-playa-la-virgen

Bahía Marina, Pichidangui:

En esta zona podrás disfrutar de distintas actividades al aire libre en los cerros locales como el cerro Santa Ines, habilitados para trekking y ciclismo. También podrás disfrutar de la increíble playa a pocos pasos del camping.

Camping compuesto por amplios y cómodos sitios ubicados en medio del bosque de eucaliptus junto a la playa y con entrada independiente.

Cada sitio cuenta con parrilla, mesas y bancas para 6 personas, iluminación, toma de corriente y estacionamientos. Además, cuenta con baños para mujeres y hombres por separado con agua caliente, teniendo como opción arrendar baños de uso exclusivo.

https://www.bahiamarina.cl/camping-en-pichidangui/

Camping Cascadas de las Ánimas:

A 50 Km. de la ciudad de Santiago, en el hermoso valle del Cajón del Maipo se encuentra el pueblo de San Alfonso a orillas del río Maipo donde, con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, entre montañas y bosques, está ubicado el centro de Ecoturismo y Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas.

Con más de 3.600 hectáreas de cordilleras, valles, vertientes y cascadas que le dan el nombre al lugar. Camping Cascada de las Animas los invita a disfrutar los diferentes servicios que brinda, teniendo al entorno cordillerano más lindo de Santiago.

https://www.ruterocamping.com/campings/camping-cascada-de-las-animas

Parque Yerba Loca:

Yerba Loca se ubica camino a Farellones en la comuna de Lo Barnechea, un lugar cordillerano privilegiado que permite una mezcla única de descanso y deporte de montaña como trekking, montañismo, avistamiento de aves y camping.

La entrada se cobra con un ticket diario el cual entrega acceso a los sitios de camping habilitados, los sitios de Villa Paulina son los únicos con baños y mesas.

https://yerbaloca.cl/

 

Reserva Nacional Los Cipreses:

La Reserva nacional Rio cipreses es un parque nacional que está ubicado a 45 minutos desde Rancagua pasando por Coya hacia la cordillera de los andes, se puede hacer camping en la zona de Ranchillo y desde ahí se pueden recorrer varios senderos, algunos cortos desde media hora hasta algunos de dos días acompañados por arrieros en donde te puedes encontrar con un ventisquero y lagunas en la alta cordillera. El lugar es ideal para relajarse y vivir la vida al aire libre en contacto con la naturaleza ya que no existe luz en el lugar lo que permite ver un cielo estrellado en días despejados.  

Por el momento no podrán hacer camping en este lugar pero sí disfrutar de las zonas de relajo habilitadas en el Camping Ranchillo donde podrán hacer picnic y disfrutar de este maravilloso entorno.

Esta Reserva pertenece a la Ruta del Tricahue, la primera ruta de ecoturismo inclusivo en nuestro país.

Podrán encontrar más información al respecto en el siguiente link.

https://rutadeltricahue.cl/

Camping Puntas del Maule, Pelluhue.

Puntasdelmaule es un Surfcamp para familias y futuros deportistas, ubicado en primera línea con acceso privado a playas del mar; rodeado de un generoso jardín florido.

Ubicado estratégicamente en la mitad de la costa maulesur, a 300 mts del lugar más cercano para la práctica del surf, a 14 km del pueblo de Curanipe, a 10 km de Pullay  y a 20 km del pueblo de Buchupureo. Además, podrás disfrutar de 3 parques nacionales, atractivos naturales y culturales de la zona.

Sin duda un lugar mágico donde podrás desconectarte de la rutina para estas fiestas.

Te dejamos el link para que puedas encontrar más información sobre las reservas y sitios/refugios/estacionamiento de camper disponibles.

http://web.puntasdelmaule.cl/