DESPACHOS RM DE 48 a 72 HRS HÁBILES | DESPACHO GRATIS SOBRE $75.000

Mirador de Cóndores.

Mirador de Cóndores.

 

**Está prohibido llevar mascotas dado el impacto que genera a la fauna que habita la zona.**

 El Mirador de Cóndores no deja de sorprender; paisajes cordilleranos con caminatas entre peumos, litres y cactus que te llevarán directo al final de este sendero, donde podrás disfrutar un acantilado que te dará una vista impresionante a los vuelos de los Cóndores que habitan el lugar.

El acceso a este sendero es gratuito, pero se recomienda llevar un poco de propina para las familias que se preocupan de mantener los accesos impecables. Además, podrán comprar pan amasado, mote con huesillo, queso de cabra, etc.

 

 

TIPS:

Ropa:

Este sendero se puede hacer en cualquier época del año, lo más importante es ir bien preparado. En verano deben salir muy temprano para evitar las altas temperaturas del día y deben llevar mucha agua para mantenerse bien hidratados. En el caso de ir en invierno, deben ir preparados para fríos extremos, probablemente nieve y con esta…mucho frío, por lo que un zapato que se mantenga seco es sumamente importante.

De igual forma, un corta vientos es bienvenido en cualquier época, ya que al tratarse de un sector cordillerano, los vientos pueden ser sorpresivos y muy helados sea cual sea la estación del año.

Comida:

Para este trekking recomendamos ración de marcha como frutos secos o barritas de cereal. De igual forma, al llegar al final del sendero tendrán un lugar donde podrán preparar comida más elaborada.

*Prohibido hacer fuego*

*Debes hacerte cargo de tu basura, cualquier cosa que no pertenezca al lugar debe quedar ahí*

Tener muchísimo cuidado con los acantilados, pueden haber rocas sueltas en los bordes. Por su altura, una caída podría provocar un accidente grave. 

Uno de los sitios que tiene bien descrita la ruta es Andeshandbook, por lo que si quieres saber más, te dejamos el link.

https://www.andeshandbook.org/senderismo/ruta/1024/Mirador_de_los_Condores/descripcion