TREKKING LOMAS DEL VIENTO – Atakama Outdoor
TREKKING LOMAS DEL VIENTO

TREKKING LOMAS DEL VIENTO

Un lugar que pocos conocen, ubicado en la comuna de Lo Barnechea hacia el sector de Farellones. Donde podrás estar inserto en la cordillera con hermosas vistas hacia el cordón montañoso y la ciudad de Santiago en un sendero de baja dificultad.

 

 

Desde este lugar podrás disfrutar de increíbles vistas de increíbles montañas que lo rodean, teniendo vista privilegiada del Cerro Pintor, Leonera, Plomo, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Se debe tomar el camino hacia Farellones y llegar hasta la curva 32, donde encontrarán la entrada al sendero y un tótem con la información de la ruta. Está muy bien señalizado.

 

Datos:

Este sendero es de ida y vuelta, con un recorrido de 6.8 km con una duración de 3 horas en total aproximadamente. Su dificultad es baja, apto para adultos y niños.

Las épocas recomendadas para este sendero son primavera y verano, ya que el camino estará libre de nieve y se podrá recorrer sin mayor dificultad.

Desde este sendero podrás disfrutar de variada vegetación y animales que rondan por el sector, pero uno de los más impactantes sin duda de avistar es el cóndor.

Recomendaciones:

-Se recomienda evitar los horarios de más calor.

-Llevar agua y una pequeña rasión de marcha.

-Llevar bolsa de basura. Todo lo que lleves debe volver contigo.