Camping por rutero

Camping La Torre, Punta de Choros

¿Por qué La Torre?

El Camping toma su nombre por la forma de la pintoresca casa del dueño, sus extremos asemejan a una torre roja. Los habitantes de la zona para ubicarse la llamaban de esa forma: la casa de la torre.

Está ubicado en la zona llamada Punta Bernard justo frente a la Isla Gaviotas. Una ubicación privilegiada de gran belleza natural.

Nosotros fuimos con las carpas Carelpamu para 2 personas y nos funcionaron perfecto, rápidas de armar y nos salvaron del viento en la noche!

Si la arena blanca ya te convenció RESERVA PINCHA AQUÍ.

*pincha aquí para tener indicaciones desde Santiago

En auto desde La Serena tomar ruta 5 norte hasta sector El Rodado (76,2 km – aprox. 1 hora desde La Serena). Allí se encuentra un desvío señalizado al Oeste (Ruta D-110-C) que lleva al poblado de Los Choros (22 kms.) y a la caleta de Punta de Choros (42 kms.). El camino esta pavimentado hasta Punta de Choros, por lo puedes llegar en cualquier tipo de vehículo.

¡El camino hacia Punta de Choros es un espectáculo de naturaleza!

En transporte público existen buses tipo van de salida diaria desde la pasarela ubicada en frente del supermercado Líder, a un costado de la ruta 5 norte y a unos 300 mts del terminal de buses. Como los cupos son limitados debes considerar hacer una reserva llamando a Héctor Moyano+569703499 o +5697170122

Detalles del camping y sus sitios:

5 estrellas es poco para la calidad de este camping. No sólo tiene su propio sector privado de playa, tiene una casa club común, espacio para fogón, arriendo de kayaks, duchas calientes y distintos tipos de sitios según tu tipo de escapada. Y todo sobre arena blanca característica de la zona. Soñado.

¡Reservar es muy fácil! Solamente debes APRETAR AQUÍ.

Hay 3 tipos de sitios: para parejas, sitios estándar (4-6 personas) y sitios grandes (8+ personas). Todos los sitios cuentan con estacionamiento, mesa, luz, parrilla, y toldo. Los más grandes tienen baño privado, enchufe y una construcción de barro entoldada en brea de madera.

El precio por persona por noche es de 12.000 (sitios estándar y grandes) y 12.500 el sitio de parejas.

Infaltables para nuestro spot de camping:

Nos fuimos equipados con ATAKAMA, lo mejor del mundo outdoor. ¡Puedes encontrar todo y más, PINCHANDO AQUÍ!

Qué hacer en Punta de Choros:

No te puede ir sin hacer un paseo en bote para hacer avistamiento de la fauna que tiene este paraíso terrenal. Desde el muelle en la caleta salen barcos temprano en la mañana (9 am) te recomendamos llegar temprano o el día anterior dejarlo agendado. Ojos abiertos porque podrás ver ballenas, delfines nariz de botella, pingüinos y cientos de aves.

Foto 1: Pingüino de Humboldt

¡NO SE DIGA MÁS Y RESERVA AQUÍ !

Más fotos de Camping La Torre: