Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros la satisfacción del cliente es muy importante, te ofrecemos la opción de devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Dentro de los primeros 5 días.

 

GARANTÍAS

Todos los productos de la marca ATAKAMA están garantizados por 3 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación que no tiene arreglo se le entregara un producto nuevo y nosotros nos haremos cargo de este. El tiempo de espera variará dentro de el análisis que harán los expertos para corroborar que el producto viene con falla de fabrica y no por mal uso de este.

Nos comprometemos  a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos presentara de un defecto de fabricación. En el caso de este  simplemente te entregaremos un nuevo producto y nosotros nos preocuparemos del resto.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

Puedes realizar cambios haciendo uso de la Garantía Legal, el cual se debe solicitar dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no hubiere sido deteriorado o utilizado por el consumidor (Art.21, Ley 19.496). Debes presentar la Boleta y cumplir con las siguientes exigencias:

• El producto no debe haber sido utilizado. Deberá venir acompañado de embalajes originales, accesorios, manuales, etc. En otras palabras incluir todos los accesorios incluidos que venían en la entrega de su pedido.

• Si el producto  es devuelto por falla, se realizará una revisión para confirmar la falla del producto. Si no se le atribuye el mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

• Cambio de artículo: Siempre se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.

OJO: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

 

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

 

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y realizar el cambio de este dentro del plazo que cumpla la garantía. Te ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan satisfechos con los productos.

• El plazo para cambiar productos es de 3 meses.

• Los productos no puede haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue recibida.

Te recomendamos que en el momento de realizar un cambio y/o devolución te pongas en contacto con nosotros a través de info@atakamaoutdoor.cl

 

¿ COMO REEMBOLSAR MI DINERO ?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, deberás enviarnos un correo a info@atakamaoutdoor.cl con tu banco, numero de cuenta , nombre  y RUT y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ MI DEVOLUCIÓN EN LLEGAR?

Normalmente tardan unos 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.