Cambios y Devoluciones – Atakama Outdoor

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para nosotros la satisfacción del cliente es muy importante, te ofrecemos la opción de devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Dentro de los primeros 5 días.
 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 30 días que inician desde la emisión de su boleta.
  • DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de fabricación, puede solicitar cambio o devolución de éste en un periodo 6 meses, los cuales rigen desde la emisión de la boleta, siempre y cuando la falla no haya sido ocasionada por el usuario, por mal uso, u otro semejante, que será corroborada a través de una inspección técnica.


IMPORTANTE
 

  • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla, se respeta el valor del producto adquirido en atakamaoutdoor.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad para la emisión de un informe técnico, ya sea por el fabricante o el distribuidor autorizado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta, y si es cambio, procederemos al envío del producto solicitado. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
  • El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por atakamaoutdoor.cl, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
  • Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales.
  • Todas las devoluciones de dinero tienen un período máximo de 7 días hábiles para materializarse de la misma forma en que la compra fue efectuada.
  • Los datos ingresados y la información entregada por los clientes es de su completa responsabilidad, Atakama Outdoor Ltda. no será responsable en ningún caso, de errores imputables al consumidor.
  • Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496 
 

OJO: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

 
 

¿CUÁNTO TARDARÁ MI DEVOLUCIÓN EN LLEGAR?

Normalmente tardan unos 10 días hábiles en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.


Para realizar cambios o devoluciones, picha aquí.