¿Cómo Comprar?

ATAKAMA OUTDOOR

Atakama outdoor ltda. Sociedad legamente constituida, RUT 76.475.772-6. Encargada de la importación, comercialización y arriendo de artículos y equipamiento deportivo.

 

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA

Comprar en Atakama es fácil y seguro. Sigue los siguientes pasos para realizar tu compra, cualquier pregunta que tengas puedes contactarnos a info@atakamaoutdoor.cl

1. Vitrinea en nuestra WEB y escoge los productos que mas te gusten agregándolos al carro. Puedes revisar tu carro todas las veces que quieras en la esquina superior derecha de el sitio web.

2. Revisa en detalle tu carro de compras. Aquí puedes aumentar o disminuir cantidades y borrar productos. Si tienes un cupón de descuentos lo puedes agregar aquí mismo.

3. Si estás seguro de tu compra y revisaste bien la cantidad seleccionada, haz click en “Actualizar Carrito” para correcta actualización de productos y presiona el botón ir a la caja para realizar tu compra.

4. Ahora comenzaste el proceso de compra. Debes rellenar los datos requeridos en los detalles de facturación. Luego elige la forma de despacho ingresando tu Código Postal. Cuando hayas llenado las casillas presiona el botón Realizar pedido y selecciona tu forma de pago.

5. Listo! Una vez recibido tu pago te enviaremos un e-mail de confirmación para indicarte que tu compra fue exitosa.

6. Al momento de hacer tu pedido y despacharlo a una de las oficinas de Chilexpress, te enviaremos un e-mail notificándote de esto e incluiremos el código para trackear tu pedido en caso de que aplique.